15/5/17

FRONTERIZAS 2017

Ya ha pasado un año. Y lo cierto es que podría escribir lo mismo que el año pasado sobre el éxito de esta 2ª KKDD  Fronterizas. Porque lo mío es escribir. Escribir a cerca de mis sensaciones, de mis sentimientos y mis opiniones sobre lo que vivo en este mundo de las dos ruedas. Y lo que he vivido este fin de semana ha sido estupendo. Podría hablar de las organizadoras, pero ya las conocéis. Se desviven porque este proyecto salga lo mejor posible. Poco loables serían mis apreciaciones si encontrara las palabras que las describieran.



Podría hablar de la ruta, cuidada con esmero y con la parada adecuada en el lugar idóneo, pero sería tonto pretender igualar en un escrito lo que vivimos en primera persona.
Y que decir del ágape y posterior condumio con el que nos obsequiaron...solo que si pretendes mantener la línea, tendrás una enorme tentación a la que sobrevivir.


Lo de la gente es otro cantar. Llegados de Asturias, Cantabria, León y alguno de otros lugares cercanos, los asistentes colaboraron en el éxito del encuentro con su buen humor y providencial apetito. 


Solo me queda dar las gracias a mis patitas y a quienes compartieron mesa conmigo. Fue realmente fantástico conoceros a algunos y reconoceros a otros. Además, me lleve uno de los mejores regalos de la jornada, ¿se puede pedir más? Solo que pase pronto un año para volver a reunirnos en Las Cumbres







No hay comentarios: