8/3/15

¡A Barcena con Ratrios!



¡La verdad, es agotador! Tanto orgasmo y tanto chocho me dejan sin fuerzas. Y es que salir con los Ratrios ha sido una experiencia tan agotadora como las 50 sombras del Grey ese. Partiendo de El Steel a las 10 de la mañana, pronto se vio que había ganas de rodar. El tiempo iba a acompañar, seguro, hasta el final. ¡O casi!, pues entrando en Asturias sufrimos dos de las molestias más puñeteras de cualquier ruta. El sol de frente y la niebla. ¡Si amiguitos!, niebla en Asturias.


Pero volvamos atrás. Un buen grupo de compañeros, se veía la confianza entre ellos, se reunieron para hacer unos cuantos kilómetros  juntos. Un total de 414. Y luego estaba yo. Salimos hacia Barcena Mayor a buen ritmo, alegres, disfrutando del día, que pintaba de lujo, y llegamos hasta Unquera, donde paramos para el primer café de la mañana.
Mucha complicidad entre quienes ya han viajado juntos, aunque no quedo claro si hubo monta entre ellos o no la hubo (Paiza hace cosas muy raras cuando duerme), por lo que las risas estaban garantizadas.


En Barcena, un pueblo que hay que ver, una vez, paseamos, hicimos fotos y seguimos paseando. Después al área recreativa, donde entre orgasmos y chochos comimos como si no hubiera un mañana.


 Y de nuevo en ruta, hasta Correpoco, curioso lugar que me sirvió para tomar un cafetín y seguir conociendo a mis compañeros. Y por si no habíamos quedado satisfechos con los adoquines de Barcena, la siguiente parada fue en Santillana del Mar. Ahí, he de decir que me escaquee al ver una terracita donde el solete me llamaba mientras el resto pateaban las calles de la bonita ciudad Cantabra…
Y de ahí para casa, que ya estuvo bien.
En definitiva, un buen día de moto (momento del peloteo), rodeado de buena gente y con buena comida. ¿Que más se puede pedir?

No hay comentarios: