1/6/08

KKDD Shadowers

EN TOLEDO






Dejamos las monturas paradas a la puerta del restaurante. Allí teníamos preparada una amplia zona solo para nosotros. Tres primeros, tres segundos y postres a elegir. Fueron momentos en los que confraternizamos con quienes acababamos de conocer. La charla comenzo a partir de las máquinas, pero entre gente con los mismos gustos salieron a relucir otros temas que hicieron más interesante, si cabe, la comunicación entre todos.



Al terminar la comida, que no estaba mal, seguia lloviendo, por lo que poco a poco fuimos levantando el campamento para colocarnos los trajes de agua. Los primeros km despejaron las dudas. Es la Ley de Murphy. Basta que te pongas el traje de agua para que deje de llover. Llegamos a Aranjuez, Villa de Reyes a buena hora.

"Situada en el ancho y llano valle que forma la vega de los ríos Tajo y Jarama, en un privilegiado escenario natural, se levanta la ciudad de Aranjuez, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001.

El Real Sitio y Villa, antaño residencia primaveral de reyes y reinas, es hoy una ciudad moderna, con industria, un pujante comercio, una oferta cultural y deportiva de calidad y un entorno de alto interés natural.

Disfrutada por sus habitantes y por miles de visitantes que cada año acuden a conocer su historia, su cultura, su gastronomía, su sublime arquitectura y sus incomparables jardines y paisajes, Aranjuez os espera".


Mientras lo atravesamos los lugareños, incluso los de la boda, pudieron disfrutar de una caravana ruidosa y colorida, que despreocupada dirigía sus monturas hacia el tan deseado camping. Los Bungalows nos esperaban y fue una sorpresa encontrarlos en un magnifico estado. Un gran camping de caravanas que nos recibio, no sin cierta acritud, y asustando a los niños, que más tarde nos preguntarían."¿Sois una banda buena o una mala?". La respuesta la dejo a vuestra elección


Una vez instalados y tras las pertinentes charlas con los que aun no habíamos saludado salimos para conocer los bares de Aranjuez. Tarde de buen tiempo y primeras s, o zumos, o cafes... en la Villa palaciega.



Despues, avidos de emociones fuertes, algunos rudos moteros mostraron a la población que no solo son malos, sino que saben pilotar de forma agresiva, yo diría aún más, de manera casi suicida, cualquier tipo de máquina. Dejaron a la población sin habla, el peligro rondo por las calles de la ciudad y los padres retiraban a sus criaturas para que no sufrieran con tanta violencia.















No tengo palabras para describirlo. Ya con hambre, despues de jugar con la muerte, de camino al camping para decidir si se iba andando o en moto. Lo cierto es que a partir de las 12 no dejaban entrar al camping con los motores encendidos. ¡¡¡¡Total, estabamos a 800 metros1!!!!


Algunos picaron y dejaron la moto junto a los bungalows. Era la hora de cenar. Un bufet libre,¡almas cándidas!, no contaban con Chester ,Mono y Bunker... y en el mismo comedor, la pista de baile.


Amenizados por "DJ Alegrias", sonaron temas duriiiiiisimos, tales como Pakito el Chocolatero, Las Sevillanas más de moda, Chachachas, mambos, rumbas y muchos más exitos del rock duro



La noche acabo de todas las maneras. Hubo quienes volvimos pronto por el viaje del día siguuiente, (una forma de decir que estamos acabados), y otros siguieron hasta romper todos los records en el consumo de bebidas alcoholicas.

A la mañana siguiente, con más o menos legañas, comenzamos a despedirnos. A nadie parecía gustarle que se acabara el fin de semana. Me costo despedirme de algunos, de otros no lo hice por falta de tiempo. Y de ciertos ya amigos, me hubiera gustado tener una despedida más intensa. Pero como todo no puede ser, nos fuimos llendo poco a poco, con la cabeza llena de buenos recuerdos y el deseo de un pronto reencuentro.



Nada más, amigos, hermanos, shadowers. La cronica no refleja los sentimientos, el "feeling" que hubo entre todos. Las palabras poco dicen de la emoción de veros las caras, de conoceros y apreciaros en lo que valeis. Espero que podamos reunirnos pronto alrededor de la bandera. Un abrazo fuerte desde Asturias

Gnomito Buueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoo[/img]
_________________

1 comentario:

Fofi dijo...

Realmente la hermandad que se genero fue muy emotiva ,al menos para mi,que era la primera vez que asistia a una reunion tan grande,fue simplemente genial y ya espero con ganas las 2ªKDD que sera en vuestra tierra asi que tendremos que prepararnos para rutear por una de las tierras mas bellas de España.Vss.